Meme : Canciones

Bueno, creo que es la primera vez que alguien me manda un "meme" , asi que correspondiendo a Mr. Pengo, aquí va la respuesta al mismo.Mi grupo elegido es Aerosmith, que me gustaba mucho hace unos añitos, y a los que tengo un poco olvidados. Here we go :

* ¿Eres hombre o mujer?: Boogie Man
* Descríbete: Let the music do the talking
* ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Magic Touch
* ¿Cómo te sientes?: Crazy
* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Hole in my Soul
* Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Livin' on the Edge
* ¿Dónde quisieras estar ahora?: Permanent Vacation
* ¿Cómo eres respecto al amor?: I don't wanna miss a thing
* ¿Cómo es tu vida?: Same Old Song and Dance
* ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Love in an elevator
* Escribe una cita o frase famosa: Dream on
* Ahora despídete: Fly Away from here

Y le pasamos la maldición a MD, al Bar Deportes, a Jak y a todo aquel que quiera recogerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario