Una TV para jugar

Situación actual televisiva en el domicilio Zoibberg:

- TV Sony 14"
Televisión que historicamente había sido la TV de la PSX, al independizarme se vino al domicilio conyugal donde se usa como TV de comedor (sin antena , con cuernos) Valoración : Buena

- TV White-Westinghouse 21"
Televisión que abandonó el domicilio de Ms. Zoibberg y actualmente está en nuestro salón. Se usa para ver TV (Con antena colectiva) y para la XBOX (Divx, DVD y juegos). La XBOX conectada a un equipo 2:1 que ha permitido aumentar ligeramente la calidad del sonido. Problemas : a la hora de jugar (no tanto a la hora de ver DIVX) los subtítulos de los juegos se ven con doble imagen lo que los hace casi ilegibles.

Posibilidades: desde estas navidades estoy bastante encaprichado de comprar una TV nueva, compra que ms. Zoibberg no parece entender demasiado. Ante la bajada espectacular de las TV CRT, creo que es la opción más adecuada, ya que uno sabe que no llega a los 800-1000€ necesarios para comprar una TFT decente. He visto varias CRT de 28" o 29" por unos 250€. Pero quiero opiniones, que necesita una TV para que de buen rendimiento? Con la llegada de todo ésto de la TDT, vale la pena comprarse un viejo televisor CRT? De 50 hz o de 100 hz, he leido que más vale un 100hz malo que un 50 bueno, que la vista descansa mucho más ¿En que afecta eso a las consolas? Creeis que con una 28" de 50 hz normalita ya me apaño? Me espero un poco más a que se popularicen las HDTV y aguanto la mia todo lo que pueda?

Ando perdido en un mar de informaciones contradictorias...alguna luz al final del tunel?

0 comentarios:

Publicar un comentario