Falling Sand Game : La paz interior

Gracias a los compañeros de X-Tray me enteré de la existencia de éste ¿juego?. Los primeros minutos son desconcertantes : ¿que es eso que cae?¿qué tengo que hacer? Pues bien, no hay que hacer nada, simplemente dedicarnos a jugar con nuestro cursor como si de un jardin zen se tratara : mezclar elementos (Agua, Arena, Aceite, Cera, Plantas), ver como reaccionan entre si (cada combinación reacciona diferente), construir paredes, prenderle fuego a todo, etc...No tenemos un objetivo concreto, simplemente relajarnos e ir probando cosas, y es de lo más adictivo que he probado en meses, ésta tarde sin darme cuenta me he estado una hora.De verdad que merece que lo probeis un ratito, porqué a mi me ha sorprendido muy gratamente :

Falling Sand Game

0 comentarios:

Publicar un comentario