Mad TV

Si tuviera que hacer la lista de los mejores videojuegos de la historia,Mad TV estaría sin ninguna duda entre los 5 primeros. Un juego sin demasiadas pretensiones, que acaba consiguiendo el perfecto equilibrio entre complejo e intuitivo, que es divertido sin caer en chorradas ni ser cansino, y que a dia de hoy es tan jugable como siempre. Pese a todo, el juego, como todos, tiene sus fallos : una limitada franja horaria, poca variedad de series y peliculas, etc..

Por eso, estaba mirando que alternativas existian hoy en dia (14 años después de su lanzamiento) a Mad TV. Hay un par de remakes, TV Tycoon (abandonado desde 2003) y TV Gigant (que tiene una beta bastante jugable, aunque me da a mi que no llegarán a acabarlo nunca). También una adaptación para movil, MobileTV, y un juego completo, que quizás sea el más completo, aunque demasiado soso en su interfaz para mi gusto, LuxeTv.

Me encantaría ver alguna versión nueva de MadTv, o algun remake con cara y ojos...incluso cuando venía hacia el trabajo, pensaba en la posibilidad de una versión on-line tipo Urban Dead, donde cada dia se pusieran a subhasta nuevas peliculas y programas, y cada cual pudiera pujar por aquello que más le interesa.

En fin, yo he puesto la idea, ahora a ver si algunos de vosotros, excelsos programadores de lo divino y de lo humano tiene alguna idea de como llevarla a cabo, o si seria posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario