Burnout Revenge


Tengo una lista inmensa de juegos esperando a ser jugados en mi XBOX : Silent Hill 4, Jade Empire, Conker, Star Wars KOTOR, Fable, Ninja Gaiden y alguno más...pero últimamente solo juego al Burnout Revenge. Me encanta que sea lo que yo llamo un juego "plug and play" : llegar, enchufar, presionar start y a jugar. Sin tutoriales, sin mapas, sin instrucciones. Cuando juego, normalmente es por la tarde, y vengo cansado del trabajo y sin demasiadas ganas de nada. La verdad es que lo de hacer unas carreras por ahi, haciendo el cafre, chocandose con todo lo que se menea, sin tener que pensar en combinaciones de botones, en complicados puzzles, ni en nada se agradece mucho y es una genial manera de desconectar de todo. Por otra parte, es un muy buen juego : Tiene unos gráficos estupendos, y una sensación de velocidad muy lograda. Todo eso hace que no necesite lo que para otros juegos es la base : licencias reales de fabricantes. Y sobre todo tiene sus pruebas destroyer, esas me encantan...Adrenalina pura. La música es lo peor, bastante cosa rockera modernilla, que bueno...ni me gusta ni me estorba, y los controles para mi gusto son su otro punto fuerte, es una delicia ver como el coche a más de 300 km por hora responde perfectamente a un suave toque de palanca.Supongo que llegará un dia en que me canse de tantas carreras y quizás prefiera algo con más argumento, pero por ahora, esto es lo que más me apetece jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario