Exploit, exploitame....exploit!

Fin de semana productivo. No solo ya he terminado Fahrenheit (En cuanto entra en la fase "paranormal" el juego pierde un poco, quedando la parte final un pelín precipitada e inconexa) sino que, armado de valor y de un destornillador Tork 20, me he decidido a abrir mi XBOX y aplicarle el famoso "exploit". Llevaba meses documentando, intentando entender que demonios había que hacer para conseguirlo. Reuniendo todas las fuerzas que había dentro de mí, finalmente fui capaz de abrir la consola, conectar el disco duro al pc, copiar los datos..y voilá...consola xploiteada. Falta ahora averiguar las virtudes del invento, si verdaderamente lo he hecho bien. De momento, ya me sale el menu de Unleash X en vez del menú de la propia XBOX. Los juegos originales funcionan, los DVD's de momento no. Entramos en fase de pruebas. Abróchense los cinturones.

También éste fin de semana cayó el nba street v3. ¡¡Do the nigga, men!!! Un juego de NBA vacile, al que aún no tengo cogido el punto. Las cámaras no son muy buenas y no sé si me gusta eso de hacer el fantasma pasando la pelota por detrás del contrario a a la vez que hago el pino, o si por el contrario va a ser un repetitivo bucle de hacer siempre lo mismo (tengo que confesar mi poca habilidad para éstos menesteres de las virguerías combinando palancas, mandos y botones). De momento lo tenemos en observación. No quiero emitir un juicio precipitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario