Y estamos en lo de siempre: una buena idea, pero que sin verla plasmada, no sabemos en lo que quedará. Todos hemos jugado alguna vez a un juego con periferico (Donkey Konga, Samba de Amigo, Dance Dance Revolution,etc...) pero pasadas unas cuantas partidas, el uso del periferico decae bastante, hasta acabar refugiandonos en nuestro tradicional mando y la tranquilidad del sofa ¿Pasará eso con revolution? Por otra parte no deja de ser una idea muy interesante, pero solo si se consigue plasmar con acierto, y luego claro, está por ver si alguna compañía ajena a nintendo será capaz de aprovechar sus posibilidades, o solo los juegos made in N innovaran algo.
Y el punto clave es : será capaz de atraer a esa masa de jugadores esporádicos que ha elevado a la PSX2 a los altares? Quizás al ser un público con menos prejuicios le pueda resultar atrayente el poder controlar los juegos de un modo interactivo, o no, quizás se vea como una complicación innecesaria.
Nintendo ya ha puesto las cartas sobre la mesa. Ahora tiene dos destinos posibles : volver a lo más alto, o unirse al sega-way-of-surviving.Todo dependerá de como sepa jugar su mano...
0 comentarios:
Publicar un comentario