
Sobre la historia no hay demasiado que contar por el momento. Llegamos a Freeport y allí podemos hablar con los NPC, comprar y vender, enterarnos de los últimos rumores, etc. Sabemos que el pueblo está acechado por los esqueletos del desierto, así que debemos eliminarlos.
Los gráficos son muy vistosos, grandes, bien definidos y con un colorido muy conseguido. Los mapeados también parecen medianamente extensos, de momento no he tenido sensación de que se fueran a quedar cortos. El manejo con el Stylus es fácil e intuitivo, como si de un ratón se tratara, pudiendo usar además los botones de la Palm para acceder a mapa, inventario, etc... El juego no tiene música (punto negativo), y los F/X no son nada del otro mundo. El único fallo achacable es la simpleza de los combates, ya que simplemente debemos apuntar al enemigo y pasar a presenciar el combate, ya que no podemos hacer nada más que ver como luchan, y entrar al inventario. Tendré que mirar el manual, porque igual la estoy cagando y si que se puede luchar bien.
Resumiendo: una sorpresa muy agradable que nos demuestra que nuestros mini ordenadores muchas veces no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores.
0 comentarios:
Publicar un comentario