Top 5 : Secundarios de videojuego



5.- Stan (Monkey Island) : El eterno vendedor fracasado de imposible atuendo es una clásica referencia de la saga. Siempre equipado con su sombrero mejicano, es un tipo aquejado de serios tics nerviosos en brazos y piernas capaz de vender barcos, ataudes, seguros, o casas en multipropiedad al bueno de Guybrush, aunque nunca consiga hacer buenos negocios. Es el comercial que todos tenemos en nuestra empresa : charlatan, a veces pesado, pero en el fondo, entrañable.

4.- Barret (FFVII) : Un buenazo, aunque le cueste reconocerlo. Nuestro M.A. Barracus particular se las da de duro, pero en el fondo es un personaje fiel, protector y que siempre está ahí para dar la cara por los demás. Recuerda al típico amigo que uno tiene a los 12 años, grande, con cuerpo ya desarrollado, pero que en el fondo sigue siendo un niño que solo quiere dar vueltas con la bici y comerse su bocata de nocilla.


3.- Tails (Sonic) : Si Sonic es el tio molón, la fuerza y la personalidad, Tails es el introvertido freakie creador de robots. Tiene tan poca personalidad que no sabe ni de que color es (Ha probado todos las variedades entre el marron y el amarillo).Tampoco es el personaje jugable más divertido del mundo, y sus fases en los últimos Sonics siempre son las "aburridas".¿Porque tuvieron que añadir nuevos personajes a la saga? A más personajes, peor juego : frase comprobada científicamente en la saga Sonic.


2.- Sophie Hapgood (Indiana Jones and the fate of Atlantis) : Curvas peligrosas para una relación amor-odio con el doctor Jones. Niña rica y viajera incansable que lo abandona todo para dedicarse a la arqueología, y termina de charlatana sobrenatural hasta que se reencuentra con la socarronería de Indy, quien secretamente sigue enamorado de ella. Puro fuego en el cuerpo, tanto físicamente como psicológicamente.


1.- Luigi o el efecto "hermano pequeño". Nada de lo que hace consigue estar a la altura de los logros de su hermano.Ni siquiera su estilizado físico le permite ligar más que Mario. Ni sus juegos son mejores, ni vende más, y hasta se ve superado por Wario. Aún así, todos sabemos que Luigi guarda algún as en la manga que un dia u otro mostrará. Como mínimo estoy seguro que hace mejores pizzas que su hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario