Habemus PS2

Tengo nueva consola para la colección.Ayer, aprovechando que el fin de semana es mi 27º cumpleaños, mi mujer me regaló una PS2 Slim, con el pack BUZZ (sobre él espero hacer una review pronto). Por suerte, por casa tenía también un Gran Turismo 3, que me ha permitido sacarle un poco más de jugo que el juego-concurso.Tengo que decir que me ha sorprendido una cosa de PS2 respecto a XBOX : sus gráficos y su sonido.Usando la misma TV y el mismo equipo de sonido 2:1, PS2 consigue un sonido bastante más potente (tengo que tener el volumen casi al minimo, mientras con XBOX lo tenía mas allá de la mitad), y sus gráficos me parecen mucho más coloridos y vistosos.XBOX tiene gráficos acojonantes, pero siempre me da la sensación de que los colores no son tan vistosos, como si hubiera alguna especie de filtro en pantalla, mientras que PS2 me ha recuperado la sensación que me daba la DC : colores vistosos y bien representados, mucho más naturales.

Ahora lo siguiente será establecer una lista de objetivos : DragonQuest es el nº1 de la lista, ya que los 2 vamos como locos por poderlo jugar, seguido de algún Final Fantasy, el RE4 y luego ya nos vamos a las frikadas interactivas estilo Singstar o Guitar Hero. ¿Que otros juegos me recomendais?

0 comentarios:

Publicar un comentario